FOTO: ESPECIAL Cabada Alvídrez encabezó el Programa Juárez Iluminado que se implementó en los fraccionamientos Villas de Salvárcar, El Campanario y Praderas De las Torres  

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó el Programa Juárez Iluminado que se implementó en los fraccionamientos Villas de Salvárcar, El Campanario y Praderas De las Torres.

Acompañado de directores municipales de distintas dependencias, mencionó que además de mejorar el entorno urbano a través de diversos servicios, se implementa el programa más importante de su administración, el de Juárez Iluminado.

Indicó que se cambió el 100% de las luminarias para otorgar seguridad a las familias, pues su deseo es que mejore la calidad de vida de los vecinos.

Expresó que se colocaron alrededor de 400 lámparas nuevas en los tres fraccionamientos intervenidos, además se han instalado más de 3 mil lámparas en 12 colonias de la ciudad y dos avenidas principales.

Invitó a los vecinos a aprovechar los múltiples beneficios, entre ellos la Dirección de Salud aplicó 100 pruebas para detectar Coronavirus Covid-19.

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales entregó 180 tambos y 200 árboles, además participó con los programas de destilichadero, antigrafiti, sanitización, bacheo, llanteo, limpieza de áreas verdes y reforestación.

Por parte del DIF Municipal acudió la unidad de Cabecitas Limpias y se realizó la afiliación a sus diversos programas; la Dirección General de Centros Comunitarios dio servicio por medio de las unidades de Atención a la Mujer y Oftalmológica y Audiometría; en tanto que el Instituto Municipal de las Mujeres instaló un módulo para entregar información y asesorar a la ciudadanía.

También participó la Dirección General de Desarrollo Social; Obras Públicas, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, elementos de la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial y Protección Civil con elementos de Rescate, entre otras.

El Presidente Municipal estuvo acompañado del administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar; así como los directores generales Daniel Pando Morales, de Servicios Públicos Municipales; Perla María Reyes López, del DIF Municipal; Laura Domínguez Esquivel, de Desarrollo Social; René Carrasco Gómez, de Centros Comunitarios; Verónica Corchado Espinoza, titular del Instituto Municipal de las Mujeres; Daphne Santana, directora de Salud Municipal; Mónica Luévano García, coordinadora general de Comunicación Social y Adela Cano, directora de la Academia de la Policía Municipal, entre otros funcionarios.