Foto: Instagram/@lacasadepapel Aún no se ha revelado mucho sobre la trama que tendrá ésta quinta temporada  

La grabación de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la producción española de Netflix que mayor popularidad ha alcanzado en todo el mundo, dará comienzo el próximo lunes en Dinamarca. Posteriormente, el equipo de producción se trasladara de vuelta a España y Portugal, donde continuarán trabajando hasta dar un cierre a la serie, según la publicación Entertainment Weekly (EW), qué también adelantó que se une al elenco Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Asimismo, a través de un comunicado publicado por la famosa plataforma de streaming, se aseguró que los conocidos personajes permanecen en la serie.

“El regreso de la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma contará con los mundialmente conocidos miembros de la banda y sus antagonistas: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y José Manuel Poga (Gandía), entre otros”, detallan.

Sin embargo, aún no se ha revelado mucho sobre la trama que tendrá ésta quinta temporada, sin embargo, se ha dado una pequeña pista por parte del creador de la serie, Álex Pina.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quintya temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, aseguró Álex Pina.

La última entrega estará conformada por 10 episodios, aunque aún no se ha dado a conocer fecha de estreno, seguidores de la serie ya la esperan con ansias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí vamos, ahí vamos! Mare de deu que ilusion💥❗️ @netflixes @vancouvermedia_ @alexpinaoficial

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 @k.ra_photo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

con información de medios

 

EFVE