polémica-redes-sociales-twitter
Foto: Cuartoscuro Varias personas le respondieron al empresario, denunciando las condiciones laborales y de contratación de las empresas a su cargo  

El empresario Ricardo Salinas Pliego desató una nueva polémica en redes sociales, al llamar mal agradecida a una usuaria que le reclamó tras haber sido liquidada de Fundación Azteca en plena pandemia.

Durante una publicación que realizó Salinas Pliego en su cuenta de Twitter, en el que invitaba a leer una entrada a su blog donde comenta el libro “La paradoja de la prosperidad”, de Clayton M. Christensen, una usuaria le reclamó sobre su despido en plena pandemia por Covid-19.

Podría interesarte: Influencer es acusada de”inmoralidad”en Tik Tok y es sentenciada a tres años en prisión (+video)

“En @gruposalinas tenemos una misión muy clara: contribuir a crear Prosperidad Incluyente, es decir, que nos vaya bien a todos para que a México le vaya bien”, mencionó el empresario.

Luego del tuit, la usuaria Guadalupe Riojas respondió, “después de que me liquidaron de zopetón de tu Fundación (en plena pandemia!!! , después de 18 años de hacer TODO por tu misión y siendo persona vulnerable) sabes? saqué fuerzas sepa de dónde para cosechar todo lo que sembré pero ahora POR MI (una “socia” que te importó poco)”.

El dueño de TV Azteca contestó, “me decepciona saber que eres una persona mal agradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido… tu salida era antes”.

La discusión siguió cuando Riojas rechazó el calificativo de malagradecida y le respondió de nuevo al propietario de Grupo Salinas.

“Ante eso, Te escribí 1 correo de GRACIAS. Mala onda q no lo viste. Tiempo antes 1 hasta me lo contestaste. Además di las gracias tus colaboradores +cercanos. Aún así me pareció muy feo todo sobre la liquidación. Lo repetiré: gracias x los 18 años d trabajo; di resultados y fui muy feliz”, detalló la usuaria.

Asimismo, varias personas le respondieron al empresario, denunciando las condiciones laborales y de contratación, así como las prácticas que tienen las empresas a su cargo.

Podría interesarte: Charlize Theron le roba momento dramático a Britney Spears y se rapa (+videos)

 

EAM