my-future-canción-estreno
Foto: Twitter @billieeilish La melodía con tono sentimental, fue lanzado gracias a la producción de su hermano Finneas, dirigido por Andrew Onorato y a cargo de Chop Studio  

La cantante estadounidense Billie Eilish estrenó este jueves 30 de julio su nuevo sencillo “My future”, además de presentar el videoclip de la canción, en el que se ve ilustrada como si fuera un dibujo animado.

La melodía con tono sentimental, fue lanzado gracias a la producción de su hermano Finneas, dirigido por Andrew Onorato y a cargo de Chop Studio.

Podría interesarte: Estamos grabando una bomba: Maluma y JLo preparan música juntos (+fotos)

Asimismo, la cantante escribió una carta dirigida a sus seguidores en el que menciona que la canción fue compuesta durante la cuarentena, pero que ahora ha adquirido gran significado por lo que pasa en el mundo.

Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. (…) Pero ahora también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado”, mencionó Eilish.

A diferencia de otros temas, “My future” deja de lado la electrónica y apuesta por un sonido más lento, ya que le imprime algo parecido a una balada con piano y a la mitad de la canción tiene ritmos como el R&B, funk y jazz.

“Estoy enamorada de mi futuro, no puedo esperar para conocerla. Estoy enamorada, pero no con nadie más. Solo quiero conocerme a mí misma”, afirma la también compositora.

Por ello, aquí te dejamos el nuevo sencillo de la cantante estadounidense.

Podría interesarte: Maluma estrena nuevo sencillo llamado “Hawái” (+video)

 

EAM