Foto: Instagram/@breakingbad Cranston menciono que fue muy afortunado, Pues los síntomas que padeció fueron muy leves  

El Covid-19 sigue afectando a miles de personas en el mundo y cada vez hay más posibilidades de contraer la enfermedad, así como el actor Bryan Cranston, quien reveló haber padecido la enfermerdad.

Fue a través de un video en Instagram que el famoso actor, aseguró haber sido portador de Covid-19 en días pasados “pese a ser bastante estricto a la hora de cumplir los protocolos”, pero ya se ha recuperado del virus.

Cranston menciono que fue muy afortunado, Pues los síntomas que padeció fueron muy leves.

El video fue acompañado por un texto, en el cual Bryan animó a la gente a tener un poco más de paciencia pese a que “ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y, como yo, ¡estés cansado de esto!”, se lee.

Además, en su escrito, el actor hizo un llamado a todos sus seguidores y a la sociedad para que utilicen la mascarilla y sigan las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias.

El clip de Cranston fue grabado a las afueras del Centro de Sangre y Plaquetas de la UCLA, lugar al que acudió para hacer una donación de plasma sanguíneo, mismo que tiene anticuerpos ahora que está recuperado.

Las autoridades médicas de los gobiernos han solicitado a los pacientes recuperados de Covid-19 asistir a los hospitales a hacer una donación de su plasma sanguíneo, pues este ayuda al tratamiento de más personas con la enfermedad, por lo que Cranston hizo caso al llamado.

Hasta el momento en el mundo se han confirmado más de 600 mil muertes y Estados Unidos es el país que más contagios registra por lo que es vital que la sociedad se siga cuidando y mantenga los protocolos de sanidad.

con información de medios

 

EFVE