La isla balear de Tagomago se encuentra disponible para cualquiera que busque comprarla por un precio de 150 millones de euros, a ella han acudido futbolistas artistas y políticos destacados que la alquilaron al administrador anterior Mathias Kühn, pareja de Norma Duval.

Esta isla se ubica frente a las playas de Ibiza, España lo que equivale a 900 metros de la vida nocturna de esta región, y a media hora en barco de Formentera, por lo que el sueño de tener una isla propia en un mar de aguas cristalinas, con atardeceres hermosos y vegetación exuberante podría ser realidad para quien esté dispuesto a desembolsar dicha cantidad.


Cabe destacar que por este precio no sólo se adquieren los 600 mil metros cuadrados que abarca el paradisíaco lugar, sino también una mansión de lujo, diseñada al estilo pitiuso, con tonalidades cercanas al blanco inmaculado.

Foto: Vladi Private Islands

Por si esto fuera poco, durante la gestión de Kühn como administrador de la isla, fue alquilada por 130 mil euros el mes a celebridades como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Justin Bieber, incluso Broja Thyssen, hijo de la baronesa homónima, en compañía de su pareja Blanca celebraron el cumpleaños de uno de sus hijos en este lugar.

Foto: Vladi Private Islands

La mansión cuenta con cinco habitaciones, jacuzzi, piscina de 25 metros cuadrados, casa de huéspedes y un salón con vista al mar.

 

DAMG