FOTO: REUTERS Cuando la reportera continuó presionando al presidente, al decir que la supuesta doctora dijo que los cubrebocas no harían la diferencia, Donald Trump decidió finalizar de forma brusca la conferencia  

El día de ayer, el presidente Donald Trump brindó una conferencia de prensa, misma que terminó de forma efusiva luego de que una periodista de CNN lo presionara tras hacerle unas preguntas de una grabación que el mandatario compartió en el que sale una doctora que, aparentemente, usa ADN de extraterrestres para tratamientos médicos.

La reportera conocida como Kaitlin Collins, señaló que la supuesta médico que se identifica como “Stella Immanuel” con sede en Houston afirma en su video el uso de ADN de aliens y ha salido de forma satisfactoria.

“Señor presidente, la mujer que dijo que es una gran doctora en ese video que retuiteó anoche dijo que las máscaras no funcionan y que existe una cura para Covid-19, que los expertos en salud dicen que no es cierto. También, grabó videos que dicen que los médicos fabrican medicamentos con ADN de extraterrestres y que están tratando de crear una vacuna para que sea inmune convertirse en religioso”, preguntó Collins.

La periodista reiteró que “es información errónea”.

A lo que el magnate respondió “No sé de qué país proviene, pero dijo que ha tenido un éxito tremendo con cientos de pacientes diferentes. Y pensé que su voz era una voz importante, pero no sé nada de ella”.

Cabe resaltar que el mandatario habría defendido en otra conferencia que data del martes 28 de julio, en el que se dijo muy “impresionado” por Immanuel, sin embargo, Twitter, ya ha bajado muchas veces información que Trump difunde sobre Covid-19 ya que la ha calificado como fake news o desinformación.

Cuando la reportera continuó presionando al presidente, al decir que la supuesta doctora dijo que los cubrebocas no harían la diferencia, Donald Trump decidió finalizar de forma brusca la conferencia.


Con información de CNN.