sismo-los-ángeles
Foto: Especial Por su parte, varias personalidades del espectáculo aseguraron en sus redes sociales que sintieron el temblor y se levantaron de la cama  

Un sismo de magnitud de 4.2 sacudió este jueves la ciudad de Los Ángeles, California, con el epicentro cerca de San Fernando, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El sismo se registro a las 04:29 hora local y se sintió en toda la cuenca de Los Ángeles y en el condado de Orange, aunque no se reportan daños materiales ni personales.

Podría interesarte: Se reporta sismo de magnitud 4.7 en Oaxaca

Asimismo, se registraron varios temblores más pequeños durante la madrugada, incluyendo dos de magnitud 3.3 y 3.8, ambos en San Fernando.

Por su parte, varias personalidades del espectáculo aseguraron en sus redes sociales que sintieron el temblor y se levantaron de la cama.

Khloe Kardashian dijo que el sismo “se sintió mucho más grande” de la escala reportada por las autoridades.

“Guau, eso se sintió mucho más grande que un terremoto de 4.5. ¡Tan temible!”, señaló la estrella de televisión.

Kelly Clarkson detalló la situación que paso con sus hijos cuando empezó el temblor.

“Mis hijos están en mis brazos y estamos despiertos demasiado temprano debido a este terremoto, pero ahora están discutiendo cómo sus habilidades ninja ayudarían totalmente en este momento”, mencionó la cantautora.

Podría interesarte: Desactivan alerta de tsunami en Alaska tras sismo de 7.8

Con información de medios

 

EAM