policía-ssc-frustra-robo
Foto: Cuartoscuro Los implicados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica  

Este jueves, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México frustraron un robo en unos departamentos en la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según los reportes, los oficiales detuvieron a 12 individuos que posiblemente son responsables del robo de por lo menos seis departamentos, cuando pretendían huir en una camioneta.

Podría interesarte: Captan asalto a automovilista en Río Mixcoac e Insurgentes (+video)

A través de una llamada de emergencia a personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, los policías fueron alertados de un robo a casa habitación en proceso, por lo que se desplazaron a la zona.

Al arribar al lugar, notaron a unos individuos que abordaban una camioneta color blanco, y a otras personas que los señalaban como los posibles responsables.

Los policías de la SSC pidieron a los tripulantes descender del vehículo. Seis menores edad y seis hombres fueron asegurados, quienes momentos antes, habían ingresado a los domicilios y con amenazas despojaron de objetos de valor, electrónicos y un vehículo a los habitantes del lugar.

Los implicados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica.

Podría interesarte: Periodista Luis Cárdenas sufre robo de su vehículo

 

EAM