Foto: Captura de video Los jóvenes se presentaron de manera voluntaria al CAI del barrio El Pozón para responder a las autoridades, por sus actos.  

Cinco influencers que fingieron ser médicos que atienden a pacientes con coronavirus, terminaron en problemas con la justicia, luego de “jugarle ” una broma a una mujer con el falso argumento de que tenía Covid-19.

Vestidos con uniformes quirúrgicos, los influencers llegaron a una casa e intentaron sacar a una mujer a la fuerza, por lo que ella reaccionó de manera agresiva y comenzó a golpearlos y rasguñarlos.

Cuando el material audiovisual comenzó a circular, la Policía Metropolitana de Cartagena difundió un cartel donde se pedía información para identificar a los responsables de ese acto.

Los jóvenes se presentaron de manera voluntaria al CAI del barrio El Pozón para responder a las autoridades, por sus actos.

“Quería pedirles disculpas a todo Cartegena, ya que por ahí subí un video que se hizo viral, donde entrábamos a una vivienda de una muchacha disfrazados con uniformes de los doctores que atienden el COVID. Mucha gente los tomó a mal y les pido disculpas”, dijo Samuel Rojas, a quien se le conoce en las redes sociales como Sammy el Heladero, y es el líder del grupo que fingió hacer parte del personal de salud.

 

aarl