Foto: Especial El esposo de la cantante Nicki Minaj pidió a un juez la modificación de sus condiciones de arraigo, para así poder asistir al nacimiento de su hijo  

El esposo de la cantante Nicki Minaj pidió a un juez la modificación de sus condiciones de arraigo, para así poder asistir al nacimiento de su hijo.

De acuerdo con medios, Kenneth Petty presentó documentos legales en los que solicita al juez que lo deje viajar con Nicki periódicamente por negocios como su gerente, además de estar cuando la rapera dé a luz.

Kenneth se registró recientemente como delincuente sexual en la base de datos de la Ley Megan de California, que rastrea a estas personas en el estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MoveYaHips out now 🍓🍓🍓🍓🍓 @asapferg @madeintyo 🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

Arrestan a Petty

El año pasado, Petty fue arrestado en una parada de tráfico en Beverly Hills, por el que las autoridades descubrieron su registro como delincuente sexual en Nueva York por una condena de 1995, pero no había hecho el registro en California.

Por ello, el fiscal de Los Ángeles lo acusó, y posteriormente agentes federales lo arrestaron nuevamente por el mismo crimen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love. Marriage. Baby carriage. Overflowing with excitement & gratitude. Thank you all for the well wishes. 💛

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

Kenneth debe llevar un monitor de tobillo, por lo que no podría acudir al nacimiento.

En los documentos presentados por el esposo de la intérprete de Tusa, se afirma que la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos y la oficina de servicios preventivos no se oponen a la solicitud, por lo que sólo espera la decisión del juez.

Con información de medios

 

fahl