Captan a tiburón atacar a padre e hijo abordo de una lancha; casi consigue volcarlo (+video)

Este no es el primer caso de ataque de tiburón registrado en Tasmania, hace dos semanas un niño de 10 años también fue atacado y arrastrado hacia el agua mientras estaba en una barca

Captan a tiburón atacar a padre e hijo abordo de una lancha; casi consigue volcarlo (+video)
Foto: darksouls1/pixabay Pese a esto, ambos lograron salir ilesos del peligroso apuro

Un padre y su hijo lograron grabar el momento exacto en que un tiburón blanco atacó su pequeña lancha cuando se encontraban navegando en la costa de Tasmania, Australia.

Los hechos ocurrieron cerca de la isla Barrenjoey cuando el joven intentaba sacar algunos videos de los animales que se encuentran cerca, por lo que su padre dicidió bajar la velocidad del bote.

Posteriormente, ambos sintieron un fuerte golpe, se trataba del tiburón que estaba atacando su pequeña embarcación.

“Al minuto siguiente notamos un golpe muy fuerte en un lado del bote. El tiburón salió del agua y se prendió contra el costado de la embarcación”, contó el padre.

 

Ante esto, el hombre intentó aumentar la velocidad, per el animal siguió embistiendolo e intantando que ambos cayeran al agua.

Pese a esto la pequeña embarcación siguió batallando para avanzar y salvarse del tiburón, para finalmente lograr llegar a la orilla y salvarse.

Cabe señalar que hace dos semanas un niño de 10 años también fue atacado y arrastrado hacia el agua mientras estaba en una barca.

Con información de redes sociales

 

PAL