Después de presentar Rompeolas su primer disco de larga duración a principios del 2019, los originarios de la Ciudad de México se encuentran trabajando en los temas de su nuevo disco.

Paco el Pez es el sencillo que marca una nueva etapa para Toro de Oro, brindando a sus escuchas un sonido ligeramente distinto del disco pasado y ofreciendo una una propuesta fresca dentro del circuito de bandas independientes mexicanas.

Durante los 2:39 minutos que dura el tema, los músicos juegan con sintetizadores marcando el comienzo y el intermedio del tema, fusionando guitarras al estilo del surf y rock n roll, consiguiendo reflejar la temática de la canción: un rock de verano, sencillo pero pegajoso.

En cuanto a la letra de la canción, esta va dirigida hacia el romance de un amor juvenil, una idea clara y directa de lo que puede ser un amor de verano, la cual queda plasmada a la perfección en el coro de la canción: “A pesar de todo lo que pasó, no creo que alguien te quiera como yo”.

La canción se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales como Amazon Music, Apple Music, Deezer y Spotify.

 

PL