Pippen reveló que desde el estreno de The Last Dance ha charlado con Jordan sobre dichas situaciones y que no existe conflicto entre ellos
Pippen reveló que desde el estreno de The Last Dance ha charlado con Jordan sobre dichas situaciones y que no existe conflicto entre ellos  

Luego de que se estrenara el documental The Last Dance, el cual repasa la carrera profesional de Michael Jordan mientras militaba con el equipo de Chicago Bulls, Scottie Pippen expresó su punto de vista al respecto.

Tras el lanzamiento de The last Dance, múltiples periodistas señalaron que Scottie Pippen se encontraba molesto por el resultado y el manejo de su nombre en alguno de los capítulos.

Cabe destacar que este documental enalteció aún más la trayectoria de Michael Jordan y los Chicago Bulls en la NBA, sin embargo, el periodista de ESPN David Kaplan, hizo algunos comentarios sobre el disgusto de Pippen, por lo que hubo momentos de tensión.

Además, tras dos meses de su estreno a nivel mundial, varios medios citaron lo que Jordan mencionó en una publicación de la agencia AP, donde mencionaba lo siguiente “¿Por qué me ofendería algo que sucedió hace 30 años?”.

Te podría interesar

Y es que a pesar de los cumplidos de Jordan a Pippen, en los que asegura que no pudo tener un mejor compañero, en el segundo capítulo Michael llama egoísta a Pippen luego de retrasar una cirugía de tendón roto en el tobillo hasta después del comienzo de la temporada 1997-1998, lo que generó controversia y especulaciones entre los seguidores.

A pesar de esto, Pippen reveló que desde el estreno de The Last Dance ha charlado con Jordan sobre dichas situaciones y que no existe conflicto entre ellos, contrario a lo que se rumora. Asimismo aseguró que no se molestó por el tratamiento de su nombre en este proyecto.

“Fue una oportunidad para nuestra generación más joven que no había visto ni sabido nada sobre el baloncesto en los años 90” detalló el ex jugador.

 

DAMG