Foto: Especial Carreras López destacó que el programa ha beneficiado a micro negocios potosinos con el objetivo de impulsarlos hacia un futuro más próspero  

Como parte del programa integral de impulso a la competitividad “Mano a mano en tu local”, a través del que se ha impulsado a más de 3 mil negocios durante el periodo de contingencia por el Covid-19, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizó la entrega de diferentes apoyos para micro negocios y emprendedores en la capital del estado, en un evento que se realizó bajo estrictas medidas de sana distancia y protocolos sanitarios.

Carreras López destacó que el programa “Mano a mano en tu local”, ha beneficiado a micro negocios potosinos con el objetivo de impulsarlos hacia un futuro más próspero y una mayor perspectiva para continuar ofreciendo servicios y productos.

El jefe del Ejecutivo estatal hizo un reconocimiento a las y los dueños de negocios por mantener el deseo de permanecer vigentes en esta etapa de crisis sanitaria y, agradeció la confianza depositada en este programa que se creó con el objetivo de apoyarlos, “es una forma de decirles que no están solos y que juntos vamos a salir adelante”, agregó.

El Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, destacó que cada vez son más las y los interesados en formar parte de los beneficiarios de “Mano a mano en tu local”, además de que 23 municipios se han sumado a esta iniciativa.

Agregó que el objetivo es aportar algo que les sea de utilidad, por eso se les entrega lo que ellos mismos como emprendedores han solicitado, pues conocen sus necesidades y la forma en la que pueden salir adelante.

Por su parte, Clara Leticia Serment Cabrera, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) destacó que la entrega de estos apoyos es un gran esfuerzo que realiza el gobierno en estos momentos de contingencia y que significa un impulso importante para las y los micro y pequeños empresarios.

 

CS