FOTO: CAPTURA DE VIDEO Ante esto, los elementos se fueron en contra de los manifestantes a las 3:40, destruyendo las tiendas y otros objetos del campamento  

El día de hoy por la noche, un grupo de manifestantes se reunió frente a la casa del comisario de la Policía de Nueva York, Dermot Shea.

Al lugar, arribaron alrededor de las 02:30 horas, y los marchantes estuvieron acompañados de sirenas y proyectores con el fin de despertar al uniformado.

Según los vecinos, los militantes del movimiento “Black Lives Matter” iniciaron el movimiento en respuesta a una redada contra un campamento en el Parque del Ayuntamiento, el cual fue rebautizado como “Parque de la Abolición”.

Ante esto, los elementos se fueron en contra de los manifestantes a las 3:40, destruyendo las tiendas y otros objetos del campamento.

Esta acción ha sido resultado de varias detenciones consideradas como extrajudiciales de los participantes de las protestas.

Cabe recordar que el día de ayer, surgieron varias grabaciones en las que se pueden observar a varios agentes detener a los marchantes y subirlos en patrullas y son acusados por cargos de vandalismo.