Bárbara de Regil está nuevamente en medio de la polémica por anunciar el dióxido de cloro de una marca específica, ya que muchas famosas han expresado que lo usan pero no hacen publicidad de quien los vende. La gente la atacó a más no poder por aceptar dinero y hacer un comercial de un producto que no aprueban las autoridades en México, ni el mundo. Les parece irresponsable que una mujer que se dedica al cuidado de la salud promueva el dióxido de cloro cuando acaba de aparecer un comunicado de Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra la protección sanitaria) alertando a la población para que no pongan en riesgo su vida tomando dicho producto. Bárbara aclaró que lo que anuncia no se toma, es un gafete que desinfecta a su alrededor porque despide dióxido de cloro. Total que toda la pandemia la actriz fue objeto de múltiples críticas, pero esto les parece el colmo.

Ximena Duque está muy molesta porque en Telemundo, en el programa Un nuevo día, presentaron una nota de una madre que le puso Lucifer a su hija haciendo hincapié que ese nombre era una terrible idea, pero la sorpresa se la llevó Ximena al ver que para ilustrar la nota pusieron imágenes de su hija Luna Adkins y pide de manera enérgica a la televisora que retire la foto de su hija y sería importante que le ofrezcan disculpas.

Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Wisin y Luis Fonsi son parte de La Voz USA que es el único programa donde los cantantes pueden mostrar su talento arriba del escenario, en México ha dado muy buenos resultados. Alejandra está en Miami y presentó su nuevo sencillo Vive y deja vivir, la cantante comenta que es un tema con contenido positivo, muy útil en estos tiempos.

Por cierto Luis Enrique no va a permitir que destruyan a su familia, ya que lo acusaron de manipular y engañar a su madre Silvia Pinal para poder quitarle su dinero. Algunos aseguran que por sus malos modos logró que le cancelaran una de sus exclusividades, ya que tenía dos: una por ser productora y otra vitalicia como actriz, la cual le seguirán pagando. Luis Enrique asegura que nunca le haría daño a su mamá y le duele que lo pongan como un bueno para nada que le roba el dinero a Silvia Pinal.

Marimar Vega no entiende porqué desde que anda con Horacio Pancheri la atacan en redes, pide más respeto entre mujeres, pues deberíamos apoyarnos en vez de destruirnos.

Susana Zabaleta y Regina Orozco presentarán el espectáculo Andan sueltas. Susana comenta que como no hay escenarios, debe sacar la energía de alguna manera; las veremos este 8 de Agosto online, haciendo cabaret, mostrando un poco de todo: ópera, duetos y sus éxitos. Las cantantes confiesan que estarán pegadas, sanitizadas y desinfectadas para no correr riesgos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                         @anamaalvarado