Alfredo Adame sorprendió al declarar que se deslinda de la que fue su familia y no quiere volver a saber nada de Mary Paz Banquells ni de los hijos que tuvieron juntos, así que rompió relación con Alex, Diego y Sebastián, quien no comprende porqué su papá se comporta así. Se enojó porque dio una entrevista y habló de su sexualidad y Alfredo le reclamó y le pidió que no diera declaraciones diciendo que es gay, porque sirve para que sus detractores lo ataquen y le digan que tiene un hijo joto, empezaron a discutir y le colgó, luego le mandó un mensaje ofensivo y por eso Sebastián dio por terminada la convivencia con su padre, de hecho era el único que estaba en contacto con Alfredo y ya se quedó solo. Alfredo trabajó sus emociones para deslindarse de ellos, pues lo único para lo que lo buscaban era para pedirle dinero.

Alfredo comenta: “Muchos me critican, pero a los medios y a la gente le encanta el morbo”. De Carlos Trejo comenta que en 17 años se ha rajado cuatro veces, y resulta que lo citó en Cañitas para pelear, pero acompañado de su banda y es obvio que no se iba a meter a la cueva del lobo para que le partieran la cara.

Martha Cristiana no puede ver a sus hijos, declaró que lleva cinco meses lejos de ellos y le parece que no es justo que un hombre aleje a unos chicos de su madre. Dejó entrever que su ex (Raúl Martínez Ostos) y su novia (Ana Serradilla) son cómplices para alejarla de sus seres más queridos. Martha está segura que el tiempo pondrá las cosas en su lugar, pero está tranquila porque sabe que es una buena madre y no van a lograr derrotarla.

Dulce María está trabajando en la teleserie Falsa Identidad al lado de Luis Ernesto Franco, están adelantando sus escenas para que no se le note el embarazo y así puedan terminar pronto con las escenas de Dulce y continuar con los demás actores. La cantante está tranquila porque la están cuidando mucho.

La productora Carmen Armendáriz producirá la telenovela Te acuerdas de mi, es una historia turca llamada La reina de la noche y aunque se dijo que la pareja protagónica estaría formada por Paulina Gaitán y Gabriel Soto, la protagonista no está confirmada, quienes ya están firmados son Guillermo García Cantú, Federico Ayos y Alex de la Madrid. Por cierto, Carmen nunca consideró a Livia Brito para este proyecto, porque no da el perfil para el personaje, así que falso que le quitó el trabajo por el pleito con el paparazzi. Le harán casting a Isabel Burr, quien estuvo en Médicos y en La casa de las flores y espera que ella pueda ser la protagonista.

Jorge Medina promueve el tema Persona Tóxica que viene en el disco titulado Tres vidas, es un tema que habla de él, porque fue tóxico en algún momento y considera que hay que alejarse de aquellos que te hacen daño. El cantante es el productor del disco y supervisó todos los detalles, mezcló varios géneros para que haya canciones prendidas y bailables.

Jorge relata que estuvo involucrado en un negocio familiar de comida, les llevó de comer a sus familiares y amigos y por eso dijeron que andaba vendiendo alimentos de puerta en puerta, pero la hizo para ayudar; por ejemplo, en Mazatlán está apoyando el turismo y la economía local, haciendo videos para promover hoteles y restaurantes. Jorge piensa que todos estamos agobiados por la incertidumbre, porque no se ve el final de la pandemia, pero como él trabaja desde los 13 años no lo agarraron mal parado, tenía ahorros para salir adelante, pero si le preocupan sus músicos y la gente que trabaja para él.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                            @anamaalvarado