Foto: Especial El gobernador dijo que se reducirán tiempos de traslado con la vialidad  

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, supervisó el de avance de la construcción del Viaducto Poniente, que ya está al 75%, y que se ejecuta con recursos estatales y municipales por 730 millones de pesos.

Esta obra está proyectada para que mejore la movilidad de los habitantes de la zona norponiente de la ciudad, así como del Boulevard Bernardo Quintana (BBQ).

Acompañado por el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, el mandatario estatal recorrió a pie el trazo del proyecto que comprende las intersecciones con Avenida 5 de Febrero, Acceso II, III y Avenida Revolución, con una longitud total de 2.7 kilómetros de vialidad.

La secretaria de Obras Públicas del municipio capitalino, Oriana López Castillo, detalló que la obra consiste en ampliar los carriles que conectan con la salida a San Luis Potosí y un carril adicional sobre Boulevard Bernardo Quintana; la ampliación del puente que transita sobre la Avenida 5 de Febrero; y la construcción del viaducto con extensión de 1.7 kilómetros.

Gobierno de Querétaro

LEG