Foto: Cuartoscuro El gobernador del estado, Jaime Rodríguez, tuvo una reunión por vidoconferencia con todos los alcaldes para evaluar los daños y necesidades de cada municipio de la entidad  

A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes de los estragos que dejaron las lluvias en Monterrey, Nuevo León.

 

Calle inundadas, deslazamientos de ríos y arroyos, y derrumbes de cerros, son parte de los daños que dejó la lluvia del día de ayer en varios municipios del estado.

 

 

Las precipitaciones causadas por la depresión tropical Hanna, iniciaron al rededor de las 10:00 horas del domingo y concluyeron aproximadamente a las 06:30 horas de este lunes.

 

 

Protección Civil reporta que se registra actualmente fuertes lluvias en la zona sur de Monterrey, piden a la ciudadanía mantenerse atentos ante los posibles riesgos de inundación.

 

 

Las autoridades informaron que las lluvias se mantuvieron aisladas e intermitentes pero para las 07:30 horas de hoy, se pronosticó ingreso de lluvias moderadas a fuertes.

 

 

 

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez, tuvo una reunión por vidoconferencia con todos los alcaldes para evaluar los daños y necesidades de cada municipio de la entidad.

 

“Hace unos momentos me reuní por videoconferencia con todos los alcaldes de Nuevo León para evaluar los daños y necesidades de cada uno de sus municipios tras el paso de la tormenta tropical”, escribió.

 

 

Ante las lluvias que ocasionó Hanna, se informa a los usuarios de la Línea 1 de Metrorrey que la estación Talleres suspendió su servicio debido a los niveles de acumulación de agua.

 

 

 

 

La autopista Monterrey-Saltillo tuvo afectaciones por lo que se tomó la medidad de cerrar ambos sentidos.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

 

 

 

AR