Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron al abuelo de una menor, por obligarla a prostituirse en la colonia Merced, alcaldía Venustiano Carranza.

 

 

Mientras los agentes realizaban sus recorridos de seguridad en la calle San Ciprián, una mujer solicitó su apoyo y refirió que sorprendió a su padre mientras intentaba vender a su hija, de 14 años de edad, para obtener beneficio económico.

 

 

La madre de la menor narró a los policías que alguien le dio aviso que su padre, ofrecía a su hija a las personas del mercado por una cantidad en efectivo a cambio de un encuentro sexual, por lo que al llegar a la calle Carretones y darse cuenta de los hechos pidió el apoyo del personal de la SSC.

 

 

Una vez que resguardaron a la menor y a su madre, a quienes orientaron para presentar su denuncia, los uniformados detuvieron al posible implicado, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.

 

DAMG