Foto: ADN Sureste Por años, Tommy Mottola fue el productor musical de Michael Jackson, pero en los últimos años de vida del cantante, su relación se deterioró  

El rapero Kanye West ha dado de qué hablar en las últimas semanas debido a las polémicas declaraciones que ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

 

En sus publicaciones de la red social, el cantante anunció su candidatura para las elecciones presidenciales de Estados Unidos y hasta acusó a su esposa, Kim Kardashian, de querer encerrarlo en un psiquiátrico.

 

La socialité atribuyó el extraño comportamiento de su esposo al desorden bipolar que padece, motivo por el cual pidió que le tengan paciencia y se apiaden de él.

 

Sin embargo, Kanye West no ha medido sus palabras en las controversiales declaraciones que ha emitido en la red social.

 

El intérprete de “I love it” escribió una serie de tuits, que después fueron eliminados, en los que habla sobre Michael Jackson, y señala al productor musical Tommy Mottola como el responsable de la muerte del “Rey del pop”.

 

El rapero asegura que Michael Jackson fue asesinado y apunta al exCEO de Sony y esposo de Thalía, con quien el cantante de “Beat it” mantuvo una acalorada discusión antes de su muerte. “Michael Jackson les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran”, fue uno de los mensaje que Kanye público y que después eliminó de su perfil.

 

Por años, Tommy Mottola fue el productor musical de Michael Jackson, pero en los últimos años de vida del cantante, su relación se deterioró

 

El esposo de Thalía fue objeto de duras acusaciones por parte de Michael Jackson, quien lo señaló de tener un comportamiento racista con los artistas de la compañía.

 

Entre otras declaraciones, Kanye también acusó a Shia por no haberse presentado al último shooting de GAP (marca de la que West ahora es Director Creativo). También aseguró que Kim nunca dejaría que su hija posara para Playboy, dijo que la cadena de televisión E! y NBC ya no tendrán poder sobre la vida de sus hijos.

 

Con información de ADN Sureste.

 

 

 

AR