Alfaro García fue trasladado por sus familiares a un hospital privado para recibir la atención médica de urgencias, en donde su estado de salud es reportado como de regular a grave

Tras la agresión que sufrió el regidor de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Alfaro García, a las afueras de un restaurante ubicado en la colonia Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con las primeras investigaciones el regidor se encontraba en el establecimiento cuando un sujeto se acercó hasta donde éste se encontraba en compañía de su familia y sin mediar palabra le realizó varias detonaciones de arma de fuego.

 

Alfaro García fue trasladado por sus familiares a un hospital privado para recibir la atención médica de urgencias, en donde su estado de salud es reportado como de regular a grave.

 

Al lugar de los hechos arribó personal ministerial así como de la Policía de Investigación quienes iniciaron con el levantamiento de los indicios para obtener los datos de prueba que permitan dar con el paradero de él o los responsables de esta agresión.

 

La FGE señaló que estará reportando los avances de la investigación a través de los canales oficiales.

 

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.