FOTO: PIXABAY Resaltaron que se evite tener coito si la persona o pareja presenta síntomas de Covid-19 o tuvo contacto con pacientes de la cepa  

Las autoridades sanitarias de Columbia británica, en la localidad occidental de Canadá, revelaron nuevas recomendaciones para prevenir los contagios de Coronavirus.

 

Entre las nuevas prevenciones incluyen “paredes” o “barreras”  con agujeros para evitar contacto con la cara y así poder seguir teniendo relaciones de un modo más “seguro”.

 

Otras de las sugerencias difundidas por el Centro para el Control de Enfermedades de la provincia son: usar mascarilla, evitar besos, lavarse en cuerpo con agua y jabón, las manos tienen que tener un constante lavado, incluyendo, los juguetes sexuales, usar condón y elegir posiciones sexuales que limiten estar “cara a cara”.

 

Resaltaron que se evite tener coito si la persona o pareja presenta síntomas de Covid-19 o tuvo contacto con pacientes de la cepa.

 

A su vez, recordaron que la masturbación es otra manera de no propagar el virus, “usted es su pareja sexual más segura”.

 

Finalmente, otro modo que se propuso fue el “sexo virtual”, así como tener una o pocas parejas sexuales es la forma más segura de reducir las posibilidades de contraer Covid-19.

 

Aquí puedes consultar la información: http://www.bccdc.ca/health-info/diseases-conditions/covid-19/prevention-risks/covid-19-and-sex