repartidor-mujer-video
Foto: Repartidor "No me importa si eres morado, no me importa su nombre. Te quiero fuera del edificio", fueron las palabras de la mujer  

Un repartidor de aplicación de comida grabó el momento en que una mujer le niega la entrada a un edificio con la excusa de que era negro, esto en Estados Unidos.

 

En Los Ángeles, California, un repartidor subió a sus redes sociales un desencuentro con una mujer que vivía en el mismo edificio donde tenía que entregar un pedido.

 

Podría interesarte: Miles de abejas invaden playa y sorprenden a turistas en EU (+video)

 

En el video se observa como la mujer le impide el acceso, mientras el trabajador le explica que tiene que llevar un encargo a una persona que vive en el lugar; sin embargo, la señora de forma agresiva le dijo varias veces que se vaya del lugar, que no lo quiere en su edificio porque no lo conoce.

 

“¿No vas a dejarme entrar para entregar la comida? Tengo el número de la casa”, dice el repartidor, mientras la mujer le dice que no la grabe.

 

“No entregues nada, no queremos tu pedido aquí. No te queremos aquí. Yo no te quiero aquí, no quiero que estés en lo más mínimo aquí”, mencionó la señora.

 

 

Posteriormente, Jordan que es el nombre del repartidor, llama a la persona que pidió la comida y le menciona que una mujer no quiere dejarlo pasar porque es negro y explica su situación. Por su parte, la mujer le dice que ella lleva la comida y le responde de forma grosera tanto al repartidor como a su vecino.

 

No me importa si eres morado, no me importa su nombre. Te quiero fuera del edificio. No quiero que esté cerca de aquí porque no te conozco. No quiero personas molestando en este edificio”, reitero en varias ocasiones la mujer.

 

También te podría interesar: Macron da un ‘pelotazo’ a un niño durante un partido de fútbol (+video)

 

EAM