FOTO: REUTERS/ARCHIVO Whitney Henríquez de 31 años, quien es conocida por ser la hermana de Amber Heard reveló que Johnny Depp también la violentó  

Whitney Henríquez de 31 años, quien es conocida por ser la hermana de Amber Heard reveló oscuros detalles en los que asegura que Johnny Depp también la violentó.

 

Y es que el día de ayer testificó en el Tribunal Superior de Londres, detalló otros episodios de violencia que presuntamente presenció entre su hermana y Depp ya que residía en el mismo edificio en Los Ángeles en 2016.

 

Explicó como Depp en un arranque la empujó hacia las escaleras mientras golpeaba a la actriz varias veces en la cabeza.

 

Después de esto, Amber se metió gritándole al intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, “No golpees a mi hermana. No vi exactamente cómo Amber lo golpeó, pero no pareció fuerte. Ella sólo estaba tratando de protegerme y creo que probablemente evitó que él me empujara por las escaleras”.

 

 

Este encuentro entre la pareja se dio luego de que la actriz afirmara que Depp habría tenido un romance con una mujer llamada “Rochelle Hathaway”.

 

Whitney vivía a tan sólo dos puertas de Depp y Amber, en el edificio Eastern Columbia en el centro de LA, sin embargo, el actor de Manos de Tijera la corrió del lugar donde no pagaba alquiler después de ser acusada de vender fotos de la boda de la pareja.

 

Entre otros detalles indicó que el actor solía inhalar cocaína con un tampón, y de hecho fue demostrado en una imagen en la que los asistentes observaron cuatro líneas de droga, alcohol y pastillas en una mesa.

 

Enríquez aseguró que cuando conoció a Depp parecía ser “muy dulce y agradable”, aunque dijo que la relación con su hermana fue “tumultuosa desde el principio”.

 

 

Agregó que cuando vivió con la pareja entre 2014 y 2015, presenció que a Depp no le gustaba que Heard trabajara “esto empeoró cuánto más tiempo estuvieron juntos. Ambos me contaron sobre peleas que comenzaron cuando ella comenzaba a filmar películas”.

 

Cuando él le contaba sobre sus peleas, le dijo “No sé por qué ella incluso tiene que trabajar. Yo me ocuparé de ella te cuidaré a ti y a tus padres”, a lo que ella se quedó sorprendida “cuán loco era que él se ofreciera a pagar por todos nosotros para que ella pudiera dejar de trabajar. También recuerdo haberles hablado a ambos sobre una pelea que tuvieron sobre el hecho de que ella no aceptaría la tarjeta de crédito que él quería darle”.

 

Explicó que él repetía constantemente que quería “cuidar a su chica”, sin embargo, ella aseguró que “Amber es realmente independiente y orgullosa de eso”.

 

Pero conforme el tiempo, Depp comenzó a ser “increíblemente celoso y posesivo tanto con hombres como con mujeres”. Él mostraba un “comportamiento extremadamente controlador e intimidan“.

 

One reply on “Hermana de Amber Heard revela que también fue violentada por Johnny Depp (+fotos)”

Comments are closed.