FOTO: ESPECIAL Tiene como objetivo recabar fondos para saldar la operación de corazón de la mamá de uno de los elementos del Departamento de Bomberos  

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez asistió esta tarde a las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil, donde se lleva a cabo el evento “Luisito Burgers”, que tiene como objetivo recabar fondos para saldar la operación de corazón de la mamá de uno de los elementos del Departamento de Bomberos.

El alcalde destacó la solidaridad y hermandad del Departamento, cuyos elementos cada día salen a las calles arriesgando su vida por la comunidad, de modo que esta fue una ocasión para mostrar su apoyo al compañero.

La señora María Inés Chávez Rodríguez, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente del corazón hace una semana, y debido a que todavía no se cubre el saldo de la operación, el Departamento de Bomberos apoyó a Luis Gerardo Alvarado Chávez para recabar fondos a través de la actividad, en la cual también se sumó personal de otras dependencias y ciudadanía.

Este día, los bomberos preparan hamburguesas y las venden a quienes acuden en apoyo al bombero, la invitación está abierta a la población en general.

El Presidente Municipal estuvo acompañado del director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, así como del jefe de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas.

 

TFA