FOTO: eduardovidegaray/INSTAGRAM Según Lozoya, Videgaray habría sido parte de varios sobornos con el fin de apoyar la reforma energética y la campaña electoral de Ricardo Anaya en 2018  

El conductor de televisión, Eduardo Videgaray, salió en defensa de su hermano el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, ya que se ha envuelto en polémicas declaraciones del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.

 

Lozoya Austin lo habría culpado de varios fraudes y desvío de recursos, por lo que Eduardo Videgaray cuestionó la veracidad de la información brindada por el exdirector de Pemex.

 

Te recomendamos leer: Sería ilegal que la FGR habría tomado declaración de Lozoya en el hospital

 

A través de su cuenta de Twitter, indicó que Lozoya con tal de salvar su “miserable pellejo” diría falsedades.

 

“¿Por qué creen los dichos sin sustento de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”, indicó el famoso en la red social.

 

Esta publicación del también actor, generó una gran controversia entre los usuarios, ya que algunos lo apoyaron diciendo que lo que habría dicho Lozoya se trataba de “calumnias”, mientras que otros indicaron que el expolítico es igual de responsable que Austin.

 

Según el exfuncionario, Luis Videgaray habría sido parte de varios sobornos con el fin de apoyar la reforma energética y la campaña electoral del candidato Ricardo Anaya en 2018.