La madre de Dylan, el niño indígena tzotzil de 2 años de edad que fue sustraído en el mercado popular del sur “Merposur”, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, aseguró que no conoce a la mujer identificada como Ofelia “N”, la principal sospechosa del caso.

 

 

Tras las investigaciones, la Fiscalía de Chiapas dio a conocer que Ofelia “N”, quien es originaria del municipio de Ixtapa y se dedica presuntamente a vender ámbar en el mercado, estaría involucrada en el robo del niño.

 

Al parecer la sospechosa utilizó a una niña y un niño menores de edad para sustraer al pequeño Dylan el pasado 30 de junio.

 

“No, no la reconozco, me dicen que este posiblemente vende ámbar, yo conozco a los locatarios que están allá dentro que tienen puesto pero así personas que vienen a vender ahí, no, no doy con esa persona”, confesó Juanita Pérez Pérez, la madre de Dylan.

 

Por su parte, la madre de Dylan permanece con su familia afuera del Palacio de Justicia en espera de buenas noticias para encontrar a su hijo.

 

“Que me ayuden a seguir difundiendo la foto de mi hijo y de esa persona que apareció para así dar más rápido con esa persona”, dijo.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

PAL