Foto: Especial Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa  

Antonio N., de 29 años de edad, uno de los principales objetivos de las autoridades en la alcaldía Cuajimalpa, fue vinculado a proceso por un juez de Control del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por su participación en el delito de robo calificado.

De acuerdo a la indagatoria, Antonio amagó con un cúter a un transeúnte para desapoderarlo de varios billetes de diferente denominación; al momento de darse a la fuga fue detenido por elementos policiales.

Es considerado objetivo prioritario en Cuajimalpa y posiblemente pertenece a la banda de Los Parquecitos, integrada por otros individuos apodados El Bibop, El Pájaro y El Ratón, quienes se dedican a asaltar a transeúntes en el parque central de Cuajimalpa.

Además, este sujeto, junto con sus cómplices, aprovechando de su condición violenta, desapoderaban de sus pertenencias y golpeaban a personas vulnerables en estado de calle para drogarse y cometer actos delictivos.

Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación, que iniciará una vez que se levante la contingencia sanitaria.

 

EFVE