Central del Norte
Foto: Twitter @PDI_FGJCDMX RASTREO. No se especificó si la adolescente huía de su hogar o fue atraída con engaños a la Ciudad de México  

Personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local, localizó en menos de dos horas a una adolescente de 15 años de edad, reportada como desaparecida en el estado de San Luis Potosí.

 

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la adolescente fue vista por última vez en la localidad Mecachiquico, municipio de Tamazunchale, por lo que autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de esa entidad activaron la Alerta Amber y pusieron en marcha los protocolos de búsqueda.

 

Adicionalmente, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí solicitó la colaboración de la FGJ para la localización de la adolescente por lo que personal ministerial y agentes de la Policía de Investigación (PDI) desplegaron trabajos de gabinete y campo que permitieron su ubicación en una Central de Autobuses del Norte.

 

 

 

fahl