Recibí amenazas e insultos durante mi participación en la contienda del INE: Eunice Rendón (+videos)

Eunice reiteró que existe una perspectiva machista y reduccionista y mencionó que aún falta mucho para que exista realmente una equidad de género
Foto: @EuniceRendon/Twitter
“Yo participé en la contienda. Para Ackerman nunca existió la mínima posibilidad de que yo tuviera una voluntad y un proyecto propio”, indicó
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

La coordinadora de Agenda Migrante, Eunice Rendón, aseguró que durante su participación en una contienda del Instituto Nacional Electoral (INE) recibió amenazas e insultos.

 

Durante una entrevista para la Primera Emisión con Luis Cárdenas, la coordinadora habló sobre el proceso de elección de consejeros del INE y confesó que para ella las entrevistas a los candidatos son públicas y las considera un ejercicio de transparencia.

 

“Yo participé en la contienda. Para Ackerman nunca existió la mínima posibilidad de que yo tuviera una voluntad y un proyecto propio”, indicó.

 

Asimismo, Eunice Rendón aseguró que Ackerman incita al odio en redes y reveló que un día antes de la entrevista recibió insultos y amenazas.

 

“Ackerman incita al odio en redes; sentí impotencia y frustración al escucharlo hablar de mí con el único argumento de que era prima de Murayama”, destacó.

 

Además, reiteró que existe una perspectiva machista y reduccionista, así como mencionó que aún falta mucho para que exista realmente una equidad de género.

 

 

PAL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS