FOTO: CAPTURA DE VIDEO Se trata del oficial Adrian Kosicki, quien vio a un menor sobre una tabla de surf y a pocos metros un tiburón que se encontraba acechándolo en la orilla  

Un policía que se encontraba fuera de servicio y disfrutando de la playa en Cocoa Beach, en Florida, Estados Unidos, salvó a un pequeño a pocos segundos de ser atacado.

 

Se trata del oficial Adrian Kosicki, quien vio a un menor sobre una tabla de surf y a pocos metros un tiburón que se encontraba acechándolo en la orilla.

 

A través de redes sociales, se ha dado a conocer el momento exacto del policía metiéndose al mar y arrastrando al pequeño; poco después se puede ver al tiburón llegar al punto donde estaba el niño.

 

“Adrian tomó la decisión de adentrarse en el agua y arrastrar al niño de la tabla cuando el tiburón se acercaba de forma peligrosa, solo a escasos pies de donde estaba el niño. Desde luego no somos biólogos marinos, educados y entrenados para saber diferenciar entre las diferentes especies de tiburones y sus hábitos alimenticios y agresividad cerca de los bañistas. Solo hacernos lo que se nos da mejor: proteger a la gente en peligro”.

 

“Gracias Andrian nunca sabremos cuáles eran las intenciones del tiburón y este niño tendrá una increíble historia que contar ¡Buen trabajo!”, se puede leer en la publicación en Facebook de la policía.