FOTO: REUTERS-ARCHIVO Perú volvió a rebasar a México esta tarde y al registrar 371 mil 96 casos totales de la enfermedad, se vuelve a colocar como el sexto país con más contagios  

De acuerdo con la última actualización que hizo la Universidad Johns Hopkins de la evolución de la pandemia de Covid-19 en el mundo, Perú volvió a rebasar a México esta tarde y al registrar 371 mil 96 casos totales de la enfermedad, se vuelve a colocar como el sexto país con mayor número de contagios.

En tanto,  México registra este jueves, 370 mil 712 personas que se han contagiado con Covid-19, lo que nos ubica en el séptimo lugar de casos confirmados en el mundo.

En su sitio de coronavirus, esta institución académica que ha registrado en tiempo real la evolución de la pandemia en el mundo y en Estados Unidos, informa que México tiene hoy 41 mil 908 defunciones por Covid-19,  colocándose en el cuarto lugar a nivel mundial.

El miércoles, México tenía 362 mil 274 casos confirmados y 41 mil 190 defunciones, de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Salud.

 

TFA