Foto: Pixabay Luján Agusti y Citlali Fabián explicaran la conexión que se da entre la identidad, la cultura y lugar  

National Geographic ofrecerá primera clase de fotografía, detallando que esta sera parte del ciclo Photo Camp Live, y que conectará a destacados profesionales de la imagen con el resto del mundo.

La primera lección de fotografía gratuita y al español, será impartida por las fotógrafas de NatGeo, Luján Agusti, de Argentina y Citlali Fabián de México.

La clase se llevará a cabo el este viernes 24 de julio en punto de las 11:00 a.m. Mex. a través del canal oficial de Youtube de National Geographic Education, como un nuevo evento del Explorer Classroom.

Dicha sesión está pensada para alumnos mayores de 16 años, y para poder ser parte de ella, deberás de completar una inscripción previa.

Luján Agusti y Citlali Fabián explicaran la conexión que se da entre la identidad, la cultura y lugar, incluida la forma en que estos conceptos se entrelazan en las comunidades en las que viven y trabajan.

Asimismo contarán como documentan historias únicas y poderosas en sus hogares y comunidades.

Luján Agusti es una fotógrafa y artista visual de origen argentino que mediante su trabajo explora la cultura y la identidad de Latino américa combinando la fotografía con otras disciplinas. Recientemente participó en la exposición Women: poder femenino en foco de Narional Geographic.

Por su parte, Citlali Fabián es una narradora orgullosamente mexicana quien utiliza la fotografía como le vehículo ideal para comprender la identidad y sus conexiones con el territorio, la migración y los lazos comunitarios.

 

con información de medios

EFVE