Entre jaloneos y puñetazos, niño de cinco años sale a defender a su madre en pleno asalto (+video)

En la grabación, se ve como el ladrón toma por sorpresa a la madre por la espalda e intenta robarle su celular, cuando después de un breve forcejeo el sujeto la tira al suelo y el menor llega

FOTO: CAPTURA DE VIDEO
Un pequeño probó su valentía luego de interceder en un asalto que sufría su mamá, pues el niño corrió a defenderla e irse a los golpes contra el delincuente
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Un pequeño probó su valentía luego de interceder en un asalto que sufría su mamá, pues el niño corrió a defenderla e irse a los golpes contra el delincuente.

 

Estos hechos se dieron en el barrio Veléz Sarsfield de Córdoba, Argentina, cuando fue captado el asalto por una cámara de seguridad de una de los domicilios.

 

En el clip que se hizo viral en redes sociales, se ve como el ladrón toma por sorpresa a la madre por la espalda e intenta robarle su celular, cuando después de un breve forcejeo el sujeto la tira al suelo y el menor llega para intentar jalarlo y tirarle de puñetazos.

 

Mientras tanto la mujer asustada comenzó a gritar pidiendo ayuda, cuando vecinos del lugar salieron corriendo a auxiliarla y el agresor saliendo corriendo, sin embargo, no se pudo impedir que se llevará el teléfono.

 

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS