Luego de que Emma Guerrero se popularizara tras filtrarse un video comprometedor, muchos usuarios se han preguntado sobre quién es la mujer que dio la cara luego de la pólemica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La miopía es sexy ❤️👀 . Desliza 🌝 cual me queda mejor? . Mira mis stories ahí te cuento más sobre @easylens_ec ( está cool)

Una publicación compartida por EMMA GUERRERO M (@emmaguerreroficial) el

Emma Guerrero es una actriz de origen ecuatoriano que nació un 4 de abril de 1994 y actualmente tiene 26 años de edad.

 

Desde muy joven, Emma estuvo interesada en entrar a la farándula, por lo que viajó a Colombia para estudiar actuación y modelaje, esto con la finalidad de prepararse lo mejor posible para ser una gran actriz.

 

Al llegar a Ecuador, su fama como  modelo fue avanzando en la televisión, pero gracias a su aparición en el reality show “Combate” alcanzó una gran popularidad en redes sociales.

 

Sus seguidores la adoraban porque la consideraban una participante que  que lo daba todo y fue a partir de ahí que los productores se fijaron más en ella, más tarde comenzó a tener más apariciones.

 

La actriz logró participar en “Tres Familias“, donde interpretó a Ñengonza, papel que la llevó a consguir aún más fama y seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy también es una linda noche para reflexionar y sentirnos orgullosos de todo lo mucho que hemos progresado❤️siempre de la mano de Dios ☝️

Una publicación compartida por EMMA GUERRERO M (@emmaguerreroficial) el

Actualmente Emma Guerrero cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se prepara para aparecer en la obra de teatro “Tóxica”, donde comparte créditos con la actriz Valentina De Abreu.

 

Con información de redes sociales

 

PAL

One reply on “Ella es Emma Guerrero, la chica que se popularizó por un video comprometedor (+fotos)”

Comments are closed.