La dirigencia nacional, gobernadores, legisladores, presidentes municipales, regidores y síndicos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cerraron filas para trabajar y demostrar su responsabilidad como gobernantes.

 

 

Advirtieron que, “aún no es tiempo de campañas electorales ni de disputas partidistas, sino de gobernar y demostrar nuestra responsabilidad en el desempeño de nuestras atribuciones”.

 

 

En reunión encabezada por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno y la Secretaria General, Carolina Viggiano, con gobernadores priistas, los Coordinadores Parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, los Presidentes Municipales, los Diputados Locales, Regidores y Síndicos de este instituto político, la cúpula priista refrendó su compromiso de trabajar en unidad por México.

 

 

En el encuentro, dialogaron sobre su disposición a unir esfuerzos para dotar al país y a cada una de las entidades federativas de las capacidades indispensables para seguir progresando, sin detrimento de las libertades, por un camino de inclusión democrática, dentro de la paz e institucionalidad.

 

 

Asimismo, evaluaron las estrategias para atender con efectividad las necesidades de la población ante las afectaciones por la pandemia y la problemática económica que enfrentan las familias mexicanas.

 

DAMG