Doña Silvia Pinal se quedó sin contrato de exclusividad después de tantos años de pertenecer a Televisa, los tiempos han cambiado y la crisis conlleva a tomar medidas más estrictas para cuidar la economía de la empresa. La actriz tenía oficina, pagaban su auto, chofer y secretaria, y decidieron dar por terminada la relación laboral. Incluso le dijeron que si desea quedarse con el vehículo que utiliza, le mandarán la factura para que lo compre, pero ya no es posible seguir sosteniendo su salario. Doña Silvia lo tomó con entereza, comprende que atravesamos momentos difíciles y Televisa siempre será su casa, y claro que le dolió la noticia, pero considera que siempre hay que ver hacia adelante. De la situación comentó que nunca iría como limosnera a pedir dinero y si regresa, pues será por proyecto; mientras tanto piensa cómo resolver la situación, en vez de ponerse a llorar. Muchos consideran injusto que la priven de su sueldo, pero el 2020 nos regaló baños de agua fría y queda claro que en las televisoras sólo se dará continuidad a los artistas que estén trabajando y que generen ganancias. Poco a poco se extingue el #ALLSTARSYSTEM formado por Emilio Azcárraga Milmo, donde el trato al talento estaba lleno de glamour y excentricidades, se les consentía con la seguridad económica a cambio de que no laboraran para otras empresas, eso quedó en el pasado; ahora si trabajas, ganas y si te quedas en casa pierdes dinero.

Jorge Reynoso asegura que las acusaciones de acoso sexual a una menor en un centro comercial son falsas, y al ver que lo acusaban en redes sociales de haber perseguido a una niña se puso en contacto con la Policía para dar su testimonio. El actor comenta que en los malls hay muchas cámaras y pueden verificar su inocencia, no entiende quién busca perjudicarlo y cuál es el motivo, pero está preocupado de lo que se dice, pues dañan su imagen. Jorge cuenta que estaba en dicho lugar esperando turno para poder entrar a un velatorio y los citaron en el centro comercial para ir haciendo grupos de cinco y así poder dar el pésame, ya que la agencia funeraria está a un lado.

Salvador Zerboni está a punto de lanzar un producto que contiene veneno de víbora, porque es muy bueno para el cutis. Cuando le preguntaron sobre Livia Brito comentó que le gustaría que solucionara sus problemas, pero prefiere no hablar mal de ella ya que sostuvieron una relación amorosa. Salvador cree que los famosos deben acostumbrarse a los fotógrafos, al final las imágenes muestran la realidad, y eso es mejor a los reporteros que escriben e inventan cosas.

Raúl Araiza se sometió a una cirugía para que le quitaran una hernia, le pidieron no cargar nada y usar faja para que puedan cerrar los puntos, así que anda muy bien portado; el actor dice que nunca opina de los que les pasa a sus compañeros porque no le gusta meterse en líos ajenos.

Kate del Castillo fue a Miami a filmar el promocional de la serie La Reina del Sur 3, asegura que para esta temporada se quieren alejar del narcotráfico y realizar una historia de acción y suspenso, las grabaciones de la serie se harán hasta 2021 para poder hacer un producto de calidad.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                        @anamaalvarado