Foto: Especial El décimo aniversario del nacimiento de la banda se celebrará con ciertos contenidos inéditos y exclusivos que sorprenderán a sus seguidores  

Hace unos días la banda estadounidense One Direction anunció que planean reunirse para celebrar el décimo aniversario de su nacimiento, con ciertos contenidos inéditos y exclusivos que sorprenderán a sus seguidores y hoy a diez años de su lanzamiento mundial postearon en sus redes sociales una prometedora imagen.

 

“Mañana. Voy y yo tenemos un montón de historia”, se lee en el post.

 

 

El post ha causado revuelo entre las directioners, pues como anteriormente se había anunciado este 23 de julio lanzarán una sorpresa para sus fans.

 

El regreso de la banda es muy prometedor pues desde su separación no volvieron a colaborar juntos. Recordemos que la banda surgió en el programa X-Factor y se separó en 2018 debido a que Zayn pusiera punto final a la agrupación.

 

 

A pesar de esto, la agencia PR Simon Jones  informó que planean reunirse para celebrar el décimo aniversario de su nacimiento, con ciertos contenidos inéditos y exclusivos que sorprenderán a sus seguidores.

 

MGL