En redes sociales se ha viralizado un video de dos pequeños niños, uno de 3 y otro de 10 años de edad que se lanzan de un edificio en llamas para salvar su vida en Francia.

 

Las impactantes imágenes muestran el momento exacto en que el pequeño de 3 años, quien se lanza primero, cae en los brazos de un grupo de personas que los esperaba abajo tras tirarse de la ventana de uno de los departamentos.

 

Posteriormente, el menor de 10 años se lanza de igual forma y logra caer en los brazos de las personas e igualmente es rescatado con éxito.

 

Asimismo, se puede observar cómo una gran nube de humo negro sale de la ventana por la que saltan los niños, mientras que las llamas consumen parte del lugar.

 

Cabe señalar que el video fue captado por un vecino de otro departamento de la residencia y hasta el momento se desconoce el paradero de los padres y las causas del indencio.

 

Los niños fueron hospitalizados

Según informes de medios locales, ambos menores de edad fueron  hospitalizados debido a la inhalación de humo,  sin embargo, han resultado totalmente ilesos.

 

Por otro lado, las personas que colaboraron a su rescate, también han tenido que ser atendidas debido a posibles fracturas en los antebrazos.

 

PAL