En redes sociales, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, reapareció luego del accidente de carretera que sufrió en Chiapas.

 

 

A través de un video que compartió, el director del IMSS agradeció por los mensajes de solidaridad y apoyo  que recibió  luego del accidente que sufrió en la carretera de Tuxla Gutiérrez cuando iba de camino al aeropuerto.

 

“Como muchos ya saben, y nos han mandado muchos mensajes de solidaridad y de apoyo que agradecemos muchísimo, pues tuvimos un accidente este domingo por la tarde allá en Tuxtla Gutiérrez, en la carretera de Tuxtla al aeropuerto”, mencionó.

 

Además, Zoé Robledo relató cómo sucedió el accidente e invitó a la ciudadanía a tener precauciones para evitar esta clase de accidentes.

 

“Nosotros íbamos de regreso, del aeropuerto a Tuxtla porque había perdido un vuelo, no alcancé a llegar al vuelo de las 6:30, iba a tomar uno a las 10:30 de la noche, íbamos a esperar y bueno pues así ocurrió esto ahí, en esos graves accidentes pues que hay que buscar prevenir siempre. Yo siempre uso estos cinturones de seguridad, que como no es de los normales que van desde el hombro hacia la cintura, mucha gente no lo ve, pero sí, siempre lo uso acá en la parte de abajo, además de que en esta camioneta vamos siempre a muy buena velocidad y cuidando todas las precauciones”, agregó.

 

Por otra parte, tras su recuperación, el director del IMSS ya ha regresado a sus actividades y en el video se dirige rumbo al Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional.

 

Buen día. Ya de regreso y rumbo al Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional, a seguir atendiendo la pandemia #COVID19  Lo más importante en @Tu_IMSS ha sido continuar creciendo para lograr nuestro objetivo: que nadie que lo requiera, se quede sin una cama o un ventilador.“, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Con información de Foro TV y redes sociales

 

PAL