Foto: Instagram/ silvia.pinal.h  

La actriz Silvia Pinal considerada como la “última diva del cine mexicano” perdió su exclusividad con Televisa.

 

Pinal declaró en entrevista para el programa Sale el Sol que se enteró de la noticia gracias a su hijo Luis Enrique. Aunque aceptó que se puso triste, dijo que no luchará contra nada, porque no quiere que la traten como “una limosnera”.

 

“Tampoco puedes ir contra la corriente, creo que las cosas están muy claras y la ayuda que me daban está muy relativa y tampoco pienso ir contra la corriente ni que me traten como si fuera una limosnera ¿verdad?”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ . . . #SilviaPinal #silviapinalfrenteati #silvialaserie #silviapinalbioserie #cinemexicano #luisbuñuel

Una publicación compartida por Silvia Pinal Hidalgo 🔵 (@silvia.pinal.h) el

Te puede interesar: Silvia Pinal pide a Frida Sofía detener los ataques contra su madre

 

Recientemente el hijo de Pinal declaró que justo cuando la actriz de 88 años inició sus terapias para recuperarse de su cirugía de cadera a que la fue sometida en abril pasado, tras el accidente que sufrió en su domicilio, dejó de recibir el dinero.

 

“Ya van dos meses que no le hacen caso, que no le han dado su exclusividad y la veo que está un poco consternada, un poco preocupada porque la situación y el momento es muy malo. Mi mamá fue uno de los pilares que hizo a esa empresa cuando trabajó en radio, después cuando se hizo Televicentro y ha dejado sangre, sudor y lágrimas en los foros y yo crecí en esos foros y ha sido su casa”.

 

Te puede interesar: Tras ataques, nieta de Silvia Pinal se declara bisexual

 

Luis Enrique expresó que no le parecía que le hicieran algo así a su mamá después de tantos años de colaborar para Televisa.

 

“Ella siempre se refiere a la empresa como su casa y se me hace muy extraño que a esta alturas del partido, nada más porque ya no está el Tigre (Emilio Azcárraga Milmo) vigilando ese tipo de cosas le hagan ese tipo de groserías a mi mamá”, expresó.

 

 

CS