niño-twitch-donaciones-suscripciones
Foto: Reuters Dentro de las políticas de Twitch, se sugiere a la comunidad no gastar rápidamente el dinero donando en caso de que se tenga que devolver por algún inconveniente  

Un niño gastó alrededor de medio millón de pesos en donaciones y suscripciones a través del subreddit de Twitch en el transcurso de 17 días, aseguró el padre del menor.

 

De acuerdo con la historia contada por la familia, el niño en un acto irresponsable propició que  se perdieran ahorros en menos de un mes que ascendían a casi 20 mil dólares, que son alrededor de medio millón de pesos.

 

Podría interesarte: La estrella de Fortnite “Ninja” se lleva el videojuego a YouTube

 

“No hay respuesta del servicio al cliente, a pesar de que ya han pasado dos semanas. No hay respuesta en el correo al CEO de Amazon. ¿Alguien sabe si puedo tener mi dinero de vuelta o cómo tener una respuesta?” preguntaron los padre a la comunidad de Twitch.

 

Algunas respuestas de los usuarios fue que se dirigieran directamente con los bancos o como los mismo streamers que recibieron el dinero.

 

Dentro de las políticas de Twitch, se sugiere a la comunidad no gastar rápidamente el dinero donando en caso de que se tenga que devolver por algún inconveniente.

 

Según lo dicho por los padres, se logró obtener una lista en la que aparecen algunos de los streamers que el niño apoyo con donaciones, en las que incluyen atletas y figuras populares de la comunidad.

 

Según lo dicho por el medio Unicero, el modelo de negocio de Twitch ha sido redituable para muchos usuarios que han encontrado como recibir dinero a través de donaciones hechas por los seguidores.

 

Podría interesarte: Un avatar en el juego “Fortnite” al rescate de niños maltratados en Francia

 

Con información de medios