Foto: Captura de Video "Miren como no respetan. A mi me regresaron, eh”, menciona otra mujer que no aparece en el video y graba la acción  

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se observa a un par de mujeres que entraron a la fuerza a una plaza comercial al sur de la Ciudad de México, la cual tiene accesos controlados para evitar contagios por Coronavirus.

 

En las imágenes se aprecia a dos mujeres que por su propia cuenta intentaron ingresar por una zona que está marcada sólo para la salida de la plaza comercial Perisur, en la alcaldía Coyoacán.

 

Sin embargo, dos hombres aparentemente de seguridad, se interpusieron frente a ellas para evitar que pasaran y con señas les sugerían que regresaran a la puerta de salida.

 

“Miren como no respetan. A mi me regresaron, eh”, menciona otra mujer que no aparece en el video y graba la acción.

 

La mujer con blusa color naranja logra evitar al guardia, en tanto que otra más con chamarra de mezclilla discute con otro empleado del centro comercial.

 

 

De acuerdo con los usuarios, las personas presentes pidieron que reportaran a las mujeres que omitieron los llamados de las autoridades.

 

Desde el pasado 8 de julio, Perisur reabrió sus puertas, con un aforo limitado del 30%.

 

También te puede interesar:

 

 

 

AR