Foto: Captura de Video A partir de esta semana desde las 15:15 de la tarde los "Tiny Toons" se podrán ver a todo color por las pantallas mexicanas  

La serie de los “Tiny Toon” regresó a la televisión abierta y será transmitida por TV Azteca a partir de esta semana de lunes a viernes a las 15:15 horas.

 

La serie de dibujos animados de Warner Bros, que fue producida por Steven Spielberg y creada por Tom Ruegger se podrá ver por la señal de Azteca 7.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora sí nos van a disculpar pero… ¡nos encanta la chisma! Animaniacs, lunes a viernes 3:00 P.M por @AztecaSiete. #HoyEmpiezoCon

Una publicación compartida de Azteca 7 (@aztecasiete) el

 

Recientemente, la televisora del Ajusco comenzó a transmitir los clásicos de los 90’s como “Animaniacs” y “Pinky y Cerebro“, las cuales han tenido buena respuesta por parte del público.

 

En los años 90 se estrenó el primer episodio. La serie relata las aventuras de “Buster Bunny”, quien se podría decir que es una versión más joven de “Bugs Bunny” pero en color azul, y de su amiga “Basby Bunny”, una coneja de color rosa que es igual de traviesa que su compañero.

 

 

A partir de esta semana desde las 15:15 de la tarde los “Tiny Toons” se podrán ver a todo color por las pantallas mexicanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que pasa por mi cabeza cada vez que veo a mi crush… 😅 #TinyToons Lunes a Viernes, 3:15 P.M por @AztecaSiete.

Una publicación compartida de Azteca 7 (@aztecasiete) el

 

“Pincky y Cerebro” podrá ser sintonizado a las 14:00 horas y “Animaniacs” por el mismo canal pero a las 14:30 horas.

 

 

 

 

AR