Debido a la crisis que se vive ante la pandemia de coronavirus, distintas celebridades han tenido que tener trabajo alternos, tal es el caso de Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

 

El cantante reveló en una entrevista para el programa Suelta La Sopa que se volvió repartidor de pollos y carne asada.

 

Medina detalló que se unió a su representante quien emprendió el negocio de alimentos, por lo que él reparte el producto por medio de Uber Eats.

 

Te puede interesar: Violeta Isfel presume cómo prepara las hamburguesas que vende durante pandemia (+video)

 

“Carlos el coordinador de mi gira pues emprendió un negocio de pollos asados y carne asada y durante dos fines de semana yo fui Uber Eats, o sea a través de mi pagina personal y con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito este yo les decía no salgan de sus casas, porque la gente del pueblo sale y no creen entonces yo fui a eso…”, dijo Jorge Medina.

 

Agregó que muchos de sus fans se han mostrado sorprendidos cuando ven que él les entrega sus alimentos, sin embargo siempre ha querido salir adelante con tal de mantener a su familia

 

Te puede interesar: Michelle Rodríguez vende donas tras quedarse sin trabajo por la pandemia (+video)

 

Además de su trabajo como repartidor, Medina vendió algunas de sus vacas y de sus relojes.

 

“Ahorita tengo comida en mi casa gracias adiós y ya vendí la mitad de mis vacas. Yo tengo una colección de relojes guarda y yo no me pongo relojes ya desde hace como tres años y entonces dije bueno voy a vender las joyas porque que vergüenza me va a dar, ¿qué tiene de malo?”, dijo Jorge

 


CS