La serie de televisión estadounidense Los Simpons, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo durante décadas, sin embargo, debido a su comedia e irreverencia que los caracteriza, algunos capítulos fueron censurados.

 

 

A continuación te dejamos tres capítulos de los más recordados que fueron dados de baja:

 

“Papá está loco”: es uno de los capítulos más extraños de la serie, en este episodio trasladan a Homero a un hospital psiquiátrico donde conoce a un hombre blanco y alto que dice ser Michael Jackson. Este capítulo data del año 1991 y corresponde a las tercera temporada, pero fue dado de baja debido a las denuncias por parte de “El Rey del Pop”.

 

“Homero va a la Universidad”: La trama de este episodio es que mientras Homero trabaja en la planta nuclear causa un accidente en un simulador de reactor en medio de una inspección, pero el gobierno alemán luego de la explosión de la Central Nuclear de Fukushima, Japón.

 


“La ciudad de Nueva York contra Homero”: En este capítulo transmitido en 1997, pertenece a la novena temporada y se puede ver a Homero mientras sube a las Torres Gemelas para utilizar uno de los baños luego de ingerir mucho khal khalsh, luego del atentado fue dado de baja para no dañar alguna sensibilidad.

 

 

 

DAMG