Foto: Captura de video De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de Michoacán, tras el enfrentamiento fallecieron cinco civiles y dos elementos de la Guardia Nacional  

Elementos de las Fuezas Federales ingresaron a poblado de El Aguaje, en Aguililla, Michoacán, donde se enfrentaron entre hombres armados. El saldo fue de cinco civiles muertos y dos elementos de seguridad lesionados.

 

El choque armado se reportó cuando integrantes de la Guardia Nacional fueron agredidos por presuntos delincuentes quienes portaban armas, por lo que elementos federales repelieron el ataque con fusiles automáticos, lo que generó un intercambio de disparos.

 

En redes sociales circula un video del momento exacto del enfrentamiento, cuando elementos de la GN repelen la agresión.

 

 

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de Michoacán, tras el enfrentamiento fallecieron cinco civiles y dos elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos y de inmediato fueron trasladados en un helicóptero para recibir atención médica urgente.

 

 

MGL