Guardia Nacional desactiva 3 mil sitios web que vendían medicamentos para Covid-19

La Dirección General Científica de la corporación ha evitado 72 casos de llamados a saqueos en centros comerciales durante la contingencia sanitaria

Guardia Nacional
Foto: Especial
La Guardia Nacional desactivó 3 mil 041 sitios web en los que se anunciaban medicamentos para atender el Coronavirus, informó el comandante Rodríguez Bucio
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

La Guardia Nacional desactivó 3 mil 041 sitios web en los que se anunciaban medicamentos para atender el Coronavirus (Covid-19), informó el comandante Luis Rodríguez Bucio durante la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Se hacían que pasar como parte de la Secretaría de Bienestar, del Banco del Bienestar, del SAT, del IMSS, sobre sitios que anuncian productos médicos que eran útiles para atender el Covid-19.

 

Además, la Dirección General Científica de la corporación ha evitado 72 casos de llamados a saqueos en centros comerciales durante la contingencia sanitaria.

 

El comandante también informó que en coordinación con las fiscalías estatales se han atendido 122 denuncias de sitios web de pornografía infantil, con lo que se logró detener a 23 agresores, el rescate de 10 víctimas y la sentencia contra cuatro personas.

 

 

fahl

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS